domingo, 23 de octubre de 2011

Solo es ociosidad -___-

LOS SIMS 3

borre todos los edificios de la ciudad -__-
y me puse a hacer  una tienda de cachibaches? xD
realmente no tengo manos para la costruccion y decoracion xD


esta es la fachada












este es el segundo piso de la tienda
segun yo la tiendas es de una seniora q viaja de un lado a otro pero siempre trae cosas de esos lugares q veas como lo veas no tienen uso ni mucho presio xDDD
y ahora q su hijo esta grande el se queda en el segundo piso y cuida la tienda q segun el, el gusto de su madre es algo asqueroso xDD
el lugar solo tiene lo necesario para vivir; cama, banio, ducha y el lavadero esta fuera ocea dentro del cuarto?
el banio no tiene puerta solo una cortina es q antes era almacen? no una casa, aun es solo una tienda -__-
la lavadora esta afuera en la azotea? y hay una silla donde se sienta a noc q xDD  fumar?
su madre vive en "la casa"
el para comiendo fuera
                                                                                                                                   
                                                                                                                                   
                                                                                                                                   
                                                                                                                                   
 la tienda comenso por q su hijo le dijo: mama por q no vendemos las cosas; tienes buen gusto y seria una pena q solo nosotros  las veamos (no quiero vivir rodeado de cachivaches q no valen ni un centavo!!) 
ahora tambien venden inventos de disq cientificos, cuadros, los cachivaches de su madre como siempre; aprovechando la ausencia de la duenia, su madre comeso a vender cosas q le gustan como herramientas, discos etc
hoy en dia no se sabe q quieren hacer con la tienda 8D

... el sabe q si su madre llega y ve cosas q ella no ha puesto..... su vida corre peligro xDDD
aun de adulto suda frio cuando su madre le habla dandole la espalda por q sabe q cuando se voltee......    en fin  su trauma= madre
   




 hubiese quitado las lineas de guia al tomar las fotos T___T

verdad mi papa se puso a ver lady oscar; caundo me heche a dormir estaba viendo lady oscar...
me levante y estaba viendo lady oscar ......


cuidense mucho
las quiero un hueee   T___T
chau!

1 comentario:

  1. de verdad estas enviciada con esto XDDDDDDDDDD
    pero no sé ;_; como que me da miedo el estilo, sobre todo cuando parece qe oscurece (?)
    La historia la creas tú o te lo da el juego? O es así para todos? Porque es un super LOL XD y la tia que vende esas cosas XDDDDDDD
    y yo entiendo al chico... yo tbn he dudado frio x_x
    Estoy pensando seriamente en ver lady oscar pero me da flojera T_T me faltaron varios capítulos pero ya sé cómo termina así que verlo no me motiva mucho ;_; ese es el problema cuando ves el final de algo u.u si el final no te deja perplejo y con ganas de saber qué pasó antes o tu cerebelum crea automáticamente la historia gracias a las pistas dadas al final, tons a no dan ganas de saber lo del inicio ;__; Felizmente eso me pasó cuando vi la película actividad paranormal 3 heheheheheh<3 ahora no tengo ganas de ver las primeras dos *-*
    hablo piedras pero tu sabes cómo soy 8D
    Te quiero mucho<3
    baeeeeeeee<3

    ResponderEliminar