martes, 25 de octubre de 2011

Por q me ayudan tanto? pero gracias T___T


recien me he dado cuenta como se ponen las etiquetas 8D




como es q cuando uno quiere ayudar a alguien. para devolver al menos una pisca de lo q hacen por ti..   terminan ayudandote, abriendote los ojo es...... injusto -___-



Sé que debo buscar una forma de conectar lo que me gusta con mi carrera
sabia q lo sabias 8D


Debo ponerme seria, lo sé.
no espera yo no tenia esa intencion
en realidad lo decia mas como
pienza= como nubesitas flotando (si)
pienza=como la estatua del pensador (no)
por q, de mi punto de vista eres seria demas aunq tu no quieras decir  soy seria *-*


*inicio de pensamiento inutil* tenga cuidado puede ser contagioso 8D
estaba pensando.. q en la mente de un creador siempre debe pasar alguna idea, por q sin idea no se crea, asi.....   de izquierda a derecha debe ir pasando algo....
y cuando creas q te van a sevir, uno debe agarrarlas!!(hace movimiento rapido? con la mano)

y me preguntaba por q las cabezas se frustran y dejan de pasar las o se quedan sin ideas
y creo q es por q siempre quieren q pasen.... por asi decir bacijas de oro (yo me entiendo, dejame tranquila xDD)
siempre algo bueno, lo mejor, lo nuevo..
pero el cuerpo no puee hacer eso toooodo el tiempo..
el oro se acaba(eso si estab de mas)
y como uno solo quiere q pase lo bueno y grandes las otras se van acumulando y obstruyen el pase y al ultimo nada pasa (q estupido sono eso xDD)
asi q creo q lo sano es permitir q pasen como se debe?
asi sean estupidas, inutiles?, pequenias, q se yo
dejar  q pasen a su ritmo y q las buenas y grandes tambien vengan a su ritmo
*fin de pensamiento inutil*

Tal vez tu y yo somos de las que necesitamos un empujón fuerte para poder avanzar aunque sea medio paso.
si, yo sento q aunq me disparen con un canion por detras no avanzaria mucho xDDD

a lo q seguia solo respondere con un: gracias yo tambien pienso lo mismo T____T
y no seguire por q me sonrrojo y me da asky mi cara roja (////)
No sabemos qué es... pero hay algo más, en algún lado, en algún momento y de una forma determinada, pero la hay, existe

esto me hizo pensar...
muchas cosas, es cierto yo siento esto,
me pregunto por q tengo q hacer ejemplos comparativos para poder entender las cosas xDDD
alerta!!alerta!!  *inicio de ejemplo estupido*

se me ocurrio q mi estado ahora es como estar esperando por un bus o un avion?

sentada en el loby del aeropuerto com el boleto en la mano
noc como es el avion pero se q hay uno al q debo subir
noc si es grande, pequenio, de cuantos pasajeros, pero se q es ese

y es raro...   por q no dudo de su existencia, puede q llegue con retrasos, pero se q llegara...
tal ves hay otros aviones q lleguen mas rapido, q el pasaje sea mas barato o q sea mas comodo
pero no, tiene q ser ese

y mientras espero el avion todo el tiempo me pongo a pensar si realmente ese avion  estara bien
verifico una y otra ves la hora del vuelo, los numeros, el asiento...  
y gasto mi tiempo pensando en cosas q no cambiaran
por q me conosco y se q piense las veces q piense terminare en ese avion
y mire las veces q mire el boleto no cambiara.
ni la hora de vuelo, ni los numeros, ni el asiento cambiaran
pero se por q lo hago, es raro pero estoy insegura de mi; creo en el avion pero no creo en mi q lo eligio
se q el boleto no cambiara pero no creo en mi precicion para ver y verificar las cosas
.... si... al final todo vuelve, y es un circulo, repetire lo mismo una y otra vez
y digo por q pierdo el tiempo?
no cambiare el avion por q creo en el
pero puedo hacer otras cosas mientras espero q llegue
no pensare q lo siguiente q tenga q hacer es abordar el avion
por q demorara mucho....
tal ves deba comprar pastillas para el mareo en la farmacia xDDD
o un llavero de recuerdo  para q cuando lo vea dentro de lo q tanto esperaba
diga: noc como podia hacer el mismo circulo una y otra vez 8D
        y lo repetia seriamente (y kgarme de la risa) xDDD

*fin de ejemplo estupido*

bueno
conclucion : la de siempre senior!! debo hacer algo (patada en el trasero)
                a: y algo como q? 8D
                b: noc cualquier cosa.. haz algo!!
                   asi sea empesar a partir todos los palitos de dientes de la casa en tres partes iguales!!!
                a: como tomar una foto a un tornillo con temas diferentes? 8D  alegre, melancolico ?8D
                b: si, si la cosa es q hagas algo -___-
                a: entendido seniosh!!

*pedimos(?) disculpa a los lectores por no avisar lo de arriba*


y si gumiik yo pense en la historia del anterior
es q queria hacer algo con un tema asi sea estupido xDD
y bueno lo oscuro es por la noche afuera queria q este iluminado pero mi compu comenso a vomitar.. dijo q no resistia mas
y la parte interior  de la tienda la deje oscura al proposito 8D (............)

sorry por no poder ayudarte mucho T_____T
en serio T__T y gracias  T___T de verdad....

lofyu

cuidate mucho

hablamos (eso va para ti y la q anda perdida T__T)

2 comentarios:

  1. TE AMO CSRM.
    T_T
    Amé el ejemplo del avión ;___; me siento así, lo sé T_T te entiendo T_T fuckyeah ;_;
    Y XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    lo de tornillo no es mala idea *-*
    de hecho me imaginé partiendo los palitos de diente y pegándolos hasta construir una casita ;w; a eso llega mi gastado cerebro XD no una nave, no un edificio, no una torre...no, una 'casita' lo más común de todo XD pero casita al final T_T

    Tú eres mi dupla creativa. Lo diré siempre, lo sé, lo siento. Y moriré diciéndolo. Tenemos que hacer algo juntas, sino no podrás decir que me equivoco y yo soy la sucesora del nero que todo lo sabe así que ya sabes XD

    Te quiero csmr.
    Siempre me ayudas aunque creas que no.
    Gracias<3
    ;w;

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la que anda perdida o "la perdida":O?
    Creo qe las dos cosas u,u

    Bueno... La csmr tiene razon, tienen que hacer historia fak ! xD , y me vendrán a versh cuando ncesiten una sonrisa kolyns para tnta fama x)
    Pero!! no será gratis ._.

    COnfio en las dos, cada una siempre me sorprende ,de buena manera ** ,siempre es genial leerlas y saber de ustedes
    Cuidense csmrs y no se rindan ...con...cualquier cosa que se propongan fak! :D

    ResponderEliminar