jueves, 20 de octubre de 2011

NO no te haz equivocado de blog xDD

bueno...  noc q escribir

cambie todo todo..... T___T (habla como mujer maltratada)
bueno el fondo es por q aqui es otonio xDDD
la imagen del titulo es de los sims 3 8D

hac uf q no hacia nada con ese juego
me gusta hacer casas y decorarlas.. aunq no tenga buen gusto 8D
pero mi pc me pide a gritos q deje de colocar mas cositas en la casa -__-
mejor dicho mi tarjeta de video?
en fin mi pc sigue sonando mas fuerte q mi refri, creo q uno de estos dias no despertara mas



lo siento gumiik T__T  aun no he buscado la cancion (confecionario)
y me quede a medias del capitulo 2 de scret garden



noc estas semanas? dias? se me han pasado en noc q; no es q me sienta mal..  
pero realmente me siento sorprendida por q no recuerdo q he hecho xDD (querra decir q nada?)  en serio...   lagunas lagunas 8D

no he entrado al msn ni al face
bueno solo cuando mi mama y mi primo me llamaron
para decirme: entra al msn!!.... tuh tuh tuh..
es q sinceramente no queria hablar con mucha gente en especial por q estaba nerviosa por el poco tiempo q le debe quedar a mi compu
ahora se me paso y bah q pase lo q tenga q pasar a la mier...
y bueno encontrarme con ustds es una cosa de suerte (ocea tengo suerte si las encuentro)
me arriesgo a encontrarme con otras q de preferencia hoy no quiero tratar (ojo no es por nada pero blahblah)  me sentia asi


ayer vi unos cap de la segunda temporada de s.i.h.
y me puse a ver un anime q se llama chihayafuru o full

(se emociona con el anime)
             .            
busca el manga
             .        
encuentra 14 TOMOS
            .                            
los lee en medio dia
            .
patalea por q se quedo interesante
      -_____-


y estaba jugando tropico3 mientras el locutor de radio sospechab de mi cuenta en suiza(del juego) y me decia presidente!! precidente!!
y me enteraba de q habian intentado asesinarme T___T


creo q tratare de terminar el cuadro al oleo
debo hacer algo productivo.... -___- (presiente q no lo hara)

y estoy tomando pastillas como nunk 8D (del psiquiatra)


bueno tonterias como siempre xDDD  
cuidense muuuuucho
quiero verlas T___T


gracias por leer     chauuuuu

5 comentarios:

  1. Espera... te has leido 14 tomos en mdio día? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gusta el fondo que le has puesto al blog :D Aki es primavera pero no se siente (?) XD osea hay sol y eso pero igual hace frio y a vces llueve -_- osea yo sé que no es verano pero igual T_T ni siquiera veo florecitas ¬¬ en fin.
    No entendí lo de tu juego y lo del grito de presidente presidente XDDDDDDD por un momento pensé en si de verdad eras tú 8D
    Termina tu cuadro de oleo luego le tomas una foto y la subes aki :D! ya?<3
    Cuando podamos deberíamos hacer una videollamada T_T o al menos hablar por skype (?) que es la misma wea pero está en inglés XDDDDD bueno eso 8D
    Besooooooooooooo<3
    Te quiero mucho ;w;

    ResponderEliminar
  2. Ah si, tu sims me da miedo XDDDDDDDDDDDD
    <3

    ResponderEliminar
  3. es vampira 8D y esta recontra tatuada xDDD

    ResponderEliminar
  4. con razón XDDDDDD ya le vi los tatuajes *-* me da risa su velo negro, la hace más oscura aún XD

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj waoo ,esun GRAN cambio ,me acostumbraré 8D x) , leeeeeeeen no sé de ti , muero T_T
    okei no xD

    Yo tmpoco se del juego , cua es eshe ah?
    Yotbm queo ver tu cuadro , lo trminaste :O?

    ResponderEliminar