miércoles, 3 de noviembre de 2010

Me equivoque

en serio leo eso de antes y no creo lo tonta q puedo ser en esas rachas y q pena de verdad en muchos sentidos de la palabra "pena"

hoy hable con aquellas personas, fue con una a la ves, tal ves no pregunte todo directo... todo, pero hable y escuche, y por ahora me es suficiente, ella dic q aun cree q puedo hacer algo, eso basta, hablamos de muchas cosas y muy pocas a la ves, hace tanto tiempo q no lloraba tanto, noc si me duelen los ojos o la cabeza, y mis lagrimales? parece q se han malogrados por q cada 5 min se me caen las lagrimas
no es q me sienta mal, al contrario me siento mejor, en el sentido de mas tranquila

tambien pregunte sobre el medio hermano del q habia escuchado por alli, esa ves me tomo por sorpresa, pero no fue q me alterara ni me enojara solo me quede con curiosidad, no sabia si podia preguntar sobre eso pero lo hic, listo quedo claro.

me quejo tanto pero se q yo tambien soy muy tramposa, si.. por q apenas siento precion hago un teatro y luego digo: tu no confias en mi, por asi decirlo, q descarada, q cinica, q teatrera y barata para colmo

es la hora de ver las cosas, me equivoque, y resulte como resulte, nada es complicado, no tanto como lo aparentaba, y en mi vida no hay nada dramatico, cada ves las cosas mas claras, negras o blancas, ahora se q son o al menos, tengo mas seguridad
la cosa es q escuche... y no me habia dado cuenta pero yo tampoco lo hacia, en fin, reconosco lo tonta q fui , espero serlo un poco menos de ahora en adelante

siento q de aqui comensara a ir mejor, comensara a avanzar, no digo q tendre una vida ejemplar en una semana, pero algo ha cambiado y estoy mas tranquila.

2 comentarios:

  1. no llores tanto T_T

    "me quejo tanto pero se q yo tambien soy muy tramposa, si.. por q apenas siento precion hago un teatro y luego digo: tu no confias en mi, por asi decirlo, q descarada, q cinica, q teatrera y barata para colmo"

    Es miedo. Lo normal :) no te sientas mal por eso, todos lo hemos hecho alguna vez, y si crees que tú lo haces siempre, pues, ya te diste cuenta, ya sabes cómo empezar a cambiar para sentirte mejor con eso :)

    Y no te preocupes si pareces o eres tonta, digo.. quién no lo es? XD no lo digo con intención de insultarte D: si no que todos los humanos somos tontos, hasta los más grandes genios lo son en algún momento. Por ejemplo, quién en su cordura se cortaría una oreja? creo que nadie. Pero lo hizo VanGogh, estaba fumado, y lo haya hecho por la razón que lo haya hecho, igual, sigue pareciendo algo extremo y...tonto. Pero y qué? No por eso deja de ser un excelente pintor.
    Y puede sonar contradictorio, pero no te sientas mal por sentir miedo. Eres humana, es normal. Y como tal, debes enfrentarlo, aprender a superarlo. No puedes vivir presa del temor todo el tiempo, no te pierdas lo que hay a tu alrededor porque luego el lamento llega a ser más doloroso que el temor.

    No sabía lo del mediohermano :x pero, haya sido lo que haya sido, espero que todo esté más claro y mejor. Y si no pues, hay que buscar la forma :) qué flojera, qué complicado. Pero bueh, ya hay algo en qué entretenerse ^^

    En serio, te quiero mucho<3
    No sé, pero en serio, siento que has cambiado, eso sí, sin perder tu esencia, así que no te preocupes por eso XD simplemente, ahora siento que ya no estás en un pozo.
    Y me gusta verte así, de verdad.

    Te amosh<3

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres que amoh lloran..*se entiende sola*

    Aceptar que nos hemos equivocado es de genios o algo asi era la frase :E :B
    *la abraza*
    Yo soy feliz por ti, ppor que hayas aclarado no todas pero la mayoría de cosas que te hacían sentir..mal?..que considerabas un obstaculo, entonces estoh es solo el principio, será un camino largo y tedioso en lo que tengas planeado hacher, sea lo que sea, me tendrás que contar D:<! xD hehehe <3

    Quejate..quejate todo lo que quieras, pero más que eso busca soluciones :D, a veces no nos damos cuenta y perdemos el tiempo en lamentaciones y no hacemos nada para remediarlo, te lo digo por experiencia propia u,u heheh xD nada pues espero conversemos pronto, ya sabes que me gustah acosarte ** xD

    ResponderEliminar