lunes, 29 de noviembre de 2010

aaaaaa3

fu fufufuf wwwwww  
lo siento
si ya se volvio contumbre poner aaaa   en el titulo cada q se trate del museo
y creo q sera asi hasta q termine las fotos porq porq son un hueeeee y ocea yo puedo reducir textos importantes a tal grado de quitarle hasta lo medio importante pero con imagenes fotos no!,  
cualquier cochinada q aya tomado vale la pena...   y eso hay mas de 100 q no voy a subir..... xDDD

asi q ya no explicare mucho 8D ( para lo q explicabas -_- )
y solo subire y subire fotos (mejor no pongas naa *-* )




caminando caminando.....


< ven la torre q yo veo!! 8D
xDDDD


           caminando hacia la torre.... >
 



solo a mi me parec un gusanito mirando a la izquierda?







 y derrepente dentro de la torre xDD
(oh. oh. oh. its magic ...♪)









subiendo la torre y luego el paisaje desde la parte mas alta ooooo   8D (se emociona solita)



un apego sin sentido hacia un arbolito q se veia desde arriba


< bajando de la torre 


>si te entiendo.. yo tambien pase por eso
(habla con la cabeza)   vamos no pongas esa cara ...  ya va a pasaaar :D


  sonrrieee espera mira mas aca ...
  si ponte mas a la izquierda esoo (lok)
  ya!  sonrrie ....  ok como quieras
        
cabeza:  fu...(sonrrisa)

................. man eres cool  *0*





no saben lo identificada q me senti
y la coneccion q senti con el pata de la derecha
plof  (se tira)
(tele: acabamos de sentir un temblor de 4 grad......)
xDDDD





ok  wwwwwwww  lo siento aun falta xDDDDDDDDDD 
chau! (huye riendo)

1 comentario:

  1. k hace luxo calato ahi? XD
    yo tbn me siento identificada. Es más, si por mi fuese ya estaría en ese estado ahora mismo. tirada, inmovil, dura y seca.
    Pero soy una cobarde ;_;
    *dramatiza*

    Mis favoritas:
    La vidriería: es genial. Me encantan los colores y el ángulo T_T y como que está en contraluz y kjasjkljsd se ve bonito T_T
    La cabeza: porque es genial y ya.
    El primer arbol que pusiste y el arbolito alone.
    Son muy bonitos, de verdad. EL primero es así como fotográfico. Y el otro es como un pequeñito perdido T_T
    Tbn me gustó ver esa combinación verde-rosa que te da la naturales T_T es taaaaaaan bonita ;_; yo quiero ver eso T_T
    Y el gusano...
    yo creo que es un pokemón.
    XD

    Eres buena tomando fotos, de verdad. Tienes un sentido de composición natural.
    Ese que tomaste desde dentro de la torre, con las escaleras, fue genial. en serio *0*
    Bueh seguiré estudiando ;_;
    luego vendré a verle el trasero a Luxo una vez más.

    XD
    ailofyou<3

    ResponderEliminar