lunes, 27 de septiembre de 2010

aaaaaaaa(no sabe q poner)

www  eso de repetir las mismas letras seguidas cuando no sabes q poner es de nivel primaria xD






Bueno voy a seguir en lo q me quede en el vox....     seguir? seria seguir? ok ok ahorrense de lanzar tomates xD
es sobre el museo al q fui  hace ufffff   para ser exacta abril? mayo? (no retiene nada) solo vean las fotos por q lo q escriba va a ser increiblemente aburrido y de poco interes xDDDD ...   como siempre u.u

 El museo era de esculturas? al aire libre?
(informate antes de escribir) xD
fui por q me invito mi madrina, aparte de ella fuimos su pareja su hijo(primo1)
primo2 y tia 2(mama de primo2) xDDD

estos estaban cerk de la entrada; eran bastante grandes,  mi primo2 xD q aun no entraba a la secundaria en ese entonces(hoa esta en 1ro)  le queria tomar fotos al toro cada rato disq para dibujar despues.



omg esta me gusto, aun q solo parecia una cabeza xD
estaba dentro de una piscina?(vocabulario pobre)
y salia agua de sus ojos como si fueran lagrimas, pero la exprecion sonrriente y bueno lo q vendria a ser el cabello eran plantas.





 bueno de aqui vas bajando  y habian un monton de cosas pero no tome foto a toodas(en cambio tomo un monton de fotos a la misma cosa q monc D:)  bueno sigues el camino y doblas a la derecha
 
y de arriba va apareciendo algo asi xD ocea la foto de la izquierda es lo q se veria volteando a la izquierda a mitad de camino

el camino en bajada luego se divide en dos uno pasa por el puente de la foto de la derecha esa cosa q se ve en la parte de arriba y otro sigue hacia abajo pasando por las escaleras para doblar a la izquierda y salir al camino al borde del rio
pasando por las escaleras para doblar a la izquierda y salir al camino al borde del rio, alli donde esta la gente en la foto de arriba..... o en la foto de la derecha
me entienden? no? no?  no importa xDDDD solo vean xD
las tre fotos q siguen estan tomadas de ese camino





bueno aun falta un huee pero sera otro dia asi... por poquitos como pagamos los peruanos nuestras deudas(oye esa eres tu!!)    por q es el primer post y ya llene el blog de fotos xD

por sierto la otra ves mi amiga me asusto horrible y ella se termino llevando un susto peor xDDDDDDD
la pacha mama me vengo xDDDDDDD (borracha)  aaa......   si ese dia las estube fregando y puse todo mi esfuerzo en hacerles perder el tiempo ....  como ahora 8D xDDDD

lo siento ww(risa contenida)  en serio wwwwww   saben q las quiero wwwwww saben q las amo(fastidia por el post q hizo gumiik sobre su vecina xDDDDDDDDD)

en serio cuidense mucho hablamooos chauu xD(despedida estilo msn)


conclusion  Ker es una IDIOTA TOTAL

3 comentarios:

  1. me dan ganas de patear ese afan tuyo por insultarte -_- si hay alguien a quien se debe insultar es a la mela XD
    bueno *-*
    me gusta la cabeza esa que llora T_T la amé. La amo. la amaré T__T quiero verla si algún día voy para allá, así que me tienes que enseñar *-*
    Te comento las otras porque ando apurada nao T__T ailoviush.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas las fotos T_T ya te lo habia dicho? 8D mi favorita sigue siendo la de la cabeza T_T es que...argh, es muy bonita, en serio<3
    omgsh x_x
    casi muero D:
    Me atoré de forma rara D: entre mi propia saliva y no sé, el aire T_T qué feo D: casi muero lyn T___________T ahora mismo sigo tosiendo D: argh.
    *carraspea*
    Bueno 8D ya, sobreviví *-*
    Estem, dja de decirte idiota sin ningún motivo >_> si vuelvo a leer algo así no te hablaré nunca más.
    Y mira que yo cumplo mi palabra *-*

    El rinoceronte también es muy bonito ;u;
    oie lyn, quiero que me ayudes con un coso :x te acuerdas cuando hablamos de que tenia que hacer personaejs para un guion? bueno pues, los estamos avanzando, pero como tenemos que presentarlo, dentro de una semana, aprox, tenemos que hacerlo bien y pues... crees que puedas ayudarme con dibujitos de los personajes? 8D? ya los tenemos listos, lo que tendría que hacer es pasarte cómo son y tú los dibudibujas y luego escaneas la cosa o le tomas foto. Así como la otra vez, recuerdas?
    Espero que puedas y no estes ocupada T_T
    Si no, no te preocupes :)

    Y a ver si pones más fotos pues *-*
    airoviush<3

    ResponderEliminar
  3. Recien me paso wtf -__-
    wtv
    ahm
    Es cierto *,*
    No me quites mi papel *o*
    puedo recibir un oscar **

    *delira*

    Que coor la mujel de marfil? nosé **
    y ese arquero porfavol dile q seponga ropa :B
    lol

    Y wtf mela como va ser eso un rinoceronte xD los rinocerontes no tienen cuernos como TÚ comprenderás~ bueh osea lleva uno en el centro ? solo uno -.- esa escultura tiene dos, lo ves 8D?
    *Jode*

    Awww al fin actualizast xD
    No sé nada de ti fakiu xD
    Mis noches ya no son lasmismas T_T
    Falta emoción T_T
    xD

    Regresaré y quiero estoh actualizado okei ._:?
    8D!

    ResponderEliminar