martes, 8 de octubre de 2013

NOTAS: Ni el lugar.. ni tu.. ni yo estamos Sera esto el correr del tiempo



Aquello, no llego a escaparse entre mis dedos

yo encantada no extendi mi mano

me fui sin sospechar un cambio y me perdi

aquello siguio su camino      distante y a lo lejos







lo q esta en el titulo es lo q no sabia si poner al final
me parecia q ponerlo era demasiado y quitarlo era muy poco
supongo q es muestra de mi corto vocabulario y de mi escaces de formas y variedad para expresar las cosas

supongo q al verlo leerlo pensaro: fa?! wt.... wtfa?.... xDDDD
aparte de q casi no se entiende lo q quiero decir? los detalles? de la historia? noc xDD
mi otro yo me acaba de decir : callate!

se me vino hac una semana pero como siempre dejo tiempo
pensaba ponerle dibujos ..no se si se acuerdan lo de la mano? xD
pero no llegue a hacerlo a tiempo y noc por q 
esta maniana y ahora senti q era el limite de tiempo.. y... lo vomite xDDD  
tal ves despues le ponga garabatos noc solo por sentirme bien


supongo q es solo mi imaginacion 
pero     no puedo evitar sentir q pasamos siertas cosas en tiempos similares algo... no se 
como les digo me parece q solo me cuelo por q quiero sentir coneccion






Cambiando de tema (bestialmente) mis practicas de kyuudou acabaron hoy solo queda la seremonia de cierre el 16 y bueno dicen q tendre como un sertificado de q termine las clases
y si quiero continuar debo ser miembro? o esperarme a las clases de mayo? abril? (no recuerda nada)

a esas clases no creo llegar 
quiero seguir pero aun no me decido aunq creo q ya esta la respuesta, pero noc por q no me sale de la boca como algo definitivo.
esta es mi forma de engreirme a mi misma supongo    o mal criarme
pero ya lo dire en algun momento





espero... esten mejor.. bien?  .. espero..


poder hablar un poquito con ustedes
noc


las quiero muchoooo las amoh
CUIDENSE


chau







1 comentario:

  1. le tomas foto a tu certificadoooooo!!! NO TE OLVIDES, CARAJO!
    te quiero mucho<3
    Y estoy orgullosa de ti :') me gusta que hayas terminado esa clase! Debió ser divertida y muy interesante a pesar de que el profe inspire temor xD
    Ahora podrás matar gente desde lo alto de un edificio! Qué genial :D
    Besito :*
    No olvides que te quiero y que debes tomarle foto a tu certificado!
    :)

    ResponderEliminar